(+34) 696 60 60 07

Slider Background
QUIÉN SOY?

RAMON GORT SALVIA

Fisioterapeuta especializado en Masaje Tradicional Chino, Acupuntura y Cadenas Fisiológicas de Busquet con consulta en Palma de Mallorca. Después de haber trabajado en diferentes clínicas y hospitales abrí mi propia consulta en Toulouse en 2007. El trabajo diario con pacientes de patologías y dolores diferentes me muestra la complejidad y globalidad del cuerpo así como la necesidad de un trabajo individual y global de la persona, de raíz, no solo de los síntomas, sino también de los mecanismos que los habían provocado para llegar a un tratamiento justo y eficaz.

– Diplomado en Fisioterapia. Universitat de Vic. Nº Col. 1186
– Diploma de Postgrado en Osteopatía Estructural. Escola Universitària d’Infermeria i Fisioteràpia Gimbernat. Universitat Autònoma de Barcelona.
– Cadenas Fisiológicas de Léopold Busquet. Escola Universitària d’Infermeria i Fisioteràpia Gimbernat. Barcelona.
– Masaje Tradicional Chino. GFMC. Toulouse (Francia).
– Máster en Medicina China especialidad Acupuntura. Escuela Li Ping de acupuntura y MTC. Barcelona. Practitioner’s Register nº 11604-2813
– Máster en Medicina China Integrativa. Trastornos de la Fertilidad. Fundación Europea de MTC y Universidad Europea del Atlántico.
– Prácticas clínicas Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan. (China)
– Fisiología Energética China. GFMC. Toulouse (Francia).
– Emociones y resolución de conflictos en Medicina Tradicional China. Elisabeth Rochat de la Vallée. Toulouse (Francia).
– Qi Gong el juego de los cinco animales. GFMC. Toulouse (Francia).

Team Member
Tres mejor que una

Las terapias

En una sesión o en el transcurso del tratamiento, el terapeuta puede escoger o combinar las diferentes terapias según crea más eficaz para el paciente.

Cadenas Fisiológicas de Busquet

Acupuntura y Digitopuntura

En que consiste?

LA SESIÓN

La primera sesión empieza con un examen exhaustivo del paciente para llegar a un diagnostico personalizado y lo más justo posible a los síntomas del paciente. Las sesiones se adaptarán a su estado actual sin dejar de lado la globalidad de la persona y el de la patología que presenta. Estas consistirán exclusivamente en terapia manual y tendrán una duración mínima de una hora. Al terminar la sesión el terapeuta dará las indicaciones dietéticas, de ejercicios y auto masajes necesarias.

INDICACIONES

La combinación de estas terapias trata dolores derivados de: artitis, neuralgias, ciática, lumbalgias, hernia discal; dolores resultantes de la practica de un deporte, tendinitis, esguinces, tortícolis; problemas de circulación, asma, estreñimiento, insomnio, fatiga, migrañas, ansiedad, eczemas...

Dónde estamos?

LA CONSULTA

Salud, dietética y filosofía china

EL BLOG

OTROS ARTÍCULOS

Leer
Footer background
Carrer Jesús 36 (Centre Fisiosan) Carrer de na Xicamunda, 1 (Centre Es Pla) Manacor
ramongort@acufisio.es
(+34) 696 60 60 07

Gràcies per contactar amb nosaltres El seu missatge s'ha enviat correctament. Hi ha hagut un error! Si us plau reviseu els camps.
Esborrar
© 2015 Acufisio. Tots els drets reservats.